Hanoi - Bahia Halong - Danang - Hoi An - Danang – Hue-ho Chi Minh - Cu Chi - Siem Reap - Phnom Penh

INCLUYE:
• Boleto de avión a Hanoi // Phnom Penh.
• Boleto de avión Hanoi – Danang // Hue – Ho Chi Minh – Siem Reap – Phnom Penh.
• 02 noche en Hanoi.
• 01 noche en Bahía Halong abordar del barco Huong Hai Junk.
• 02 noches en Hoi An.
• 01 noche en Hue.
• 02 noches en Ho Chi Minh.
• 02 noches en Siem Reap.
• 02 noches en Phnom Penh .
• Visitas Indicadas.
• Todos los traslados.
• Transporte en vehículos de lujo.
• Guías de habla hispana.
• Bolsa de viaje.

NO INCLUYE:
• Gastos personales.
• IMPUESTOS aeroportuarios en Phnom Penh 25usd p/pax.
• Ningún servicio no especificado.
• IMPUESTOS USD 550.00.
• Tarjeta de Asistencia USD 40.00 (Seguro de viaje).
• Visa Vietnam (TRÁMITE EN 5 DÍAS HÁBILES)
. • Visa Camboya (se tramitan directamente por el pasajero en internet)
• TUA's de salida pagaderos fuera de México.


SUPL. AEREO POR VIAJAR EN FIN DE SEMANA A LA SALIDA O REGRESO (CADA UNO)

TIPO DE HABITACION EN: TRIPLE DOBLE SUPL. SENCILLO
CATEGORIA TURISTA

MEGA
PRECIO POR ADULTO

3,779 USD
PRECIO POR ADULTO

3,779 USD
PRECIO POR ADULTO

929 USD

Precio 3,779 USD

DIA 01 MEXICO – HANOI

Cita en el aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Hanoi. Cena y noche abordo.

DIA 02 SE CRUZA LA LINEA DEL TIEMPO

Llegada al aeropuerto de Hanoi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 HANOI

Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico durante dos horas, se visitará el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh (Cerrado los Lunes y Viernes), la Pagoda del Pilar Único, el Museo de arte fino y el Museo Histórico. Almuerzo. Paseo en cyclo observando el Templo Ngoc Son y el Lago Hoan Kiem. Por la noche asistencia a un espectáculo de títeres sobre el agua en el teatro Thang Long. Cena y alojamiento.

DIA 05 HANOI – BAHIA HALONG

Desayuno. Visita al Templo de la Literatura, al finalizar la visita salida por carretera hacia Bahía Halong, localizada a 180 Km. de Hanoi, llegada al puerto Bai Chay en donde se abordará un pequeño crucero tradicional vietnamita, para explorar la Bahía de Halong, declarada como patrimonio mundial por su excepcional belleza natural, se le conoce en vietnamita como “El dragón que desciende del mar”, la Bahía Halong tiene más de 3,000 islotes de piedra caliza sobresaliendo sobre el agua clara, muchos de ellos contienen hermosas grutas. Almuerzo abordo a base de mariscos. La travesía comenzará arribando a la Isla Titop, en donde tendrá la oportunidad de nadar y relajarse en la playa o podrán subir a la cima de la montaña desde donde obtendrá magníficas vistas (tendrán 45 minutos para disfrutar de la isla de Titop, regreso al barco para continuar la travesía hacia el área de cuevas Bat (en esta parte usted podrá realizar 2 tipos de actividades, la primera será un programa de 40 minutos de Kayaking cerca de las cuevas – en esta actividad deberá pagar directamente al barco USD 10.00 POR PERSONA.
La segunda opción podrá visitar una villa flotante de pescadores en Bahía Halong durante aproximadamente 20 minutos – en esta actividad deberá de pagar el costo de la visita directamente en el barco), regreso al barco para continuar hacia el área Luon. Cena y alojamiento a bordo del barco.

DIA 06 BAHIA HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Aproximadamente a las 07:00 el barco arribará al área de las cuevas Surprise, relájese abordo o si prefiere puede tomar una clase de Tai Chi que se imparte en el Sundeck (la clase dura aproximadamente 30 minutos). Aproximadamente a las 08:00 los trasladarán a las a las cuevas sorpresa donde realizarán un recorrido caminando de aproximadamente 45 minutos, regreso al barco para continuar hacia Bai Chay, el puerto de la Bahía de Halong, en camino realizarán el check out de las cabinas y el personal del barco trasladará sus maletas al puerto el desayuno será servido aproximadamente a las 09:30, se arribará al puerto de la Bahía de Halong aproximadamente a las 11:00, desembarque y traslado a un restaurante local para tomar el almuerzo. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Hanoi para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Danang, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 HOI AN

Desayuno. Visita al pueblo histórico de Hoi An, que era una prospera ciudad portuaria durante los siglos XVI Y XVIII. Su gran comunidad de mercaderes extranjeros tuvo como resultado un extraordinario estilo arquitectónico combinando los estilos vietnamitas, chinos e influencias japonesas. Vista a Phuk Kien, el puente japonés, la antigua casa Tan Ky y al taller tradicional de hilado de seda. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre y alojamiento.

DIA 08 HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno. Salida hacia Danang para visitar el Museo Cham y la Montaña de Mármol. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Hue a través del Paso de Hai Van (El Paso de las Nubes del Océano), pasando por muchas pequeñas aldeas con frutales, disfrutando de vistas espectaculares del cielo y del mar. Llegada a Hue, “La Ciudad Imperial de Vietnam” durante la última dinastía reinante, llegada y visita a la Ciudad Imperial y al Mercado Dong Ba, regreso al hotel. Alojamiento

DIA 09 HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Por la mañana se realizará paseo en bote por el Río Perfume para visitar la Pagoda de Thien Mu (cuando el nivel del río Perfume sea demasiado alto se cambiara el paseo en barco por un paseo en triciclo), continuación de la visita a las Tumbas Tu Duc. Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido para visitar las Tumbas Khai Dinh y una villa donde hacen el incienso. Al finalizar las visitas traslado al aeropuerto de la ciudad de Hue para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH

Desayuno. Visita a los túneles de Cu Chi, que fueron cavados por los comunistas vietnamitas durante la guerra americana (70 Km. al norte de la ciudad en dirección con la frontera de Camboya), regreso a Saigón. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad recorriendo el Museo de la Guerra, el ex Palacio Presidencial, se realizaran breves paradas para sacar fotos en la iglesia Notre Dame y la Oficina Correos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 11 HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap, recepción y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Templo de Angkor Wat hasta el atardecer. Cena y Alojamiento.

DIA 12 SIEM REAP

Desayuno. Visita a los templos: Banteay Srey y Banteay Samré. Almuerzo. Visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, la Terraza del Elefante, Bayon, la Terraza del Leopardo Rey y los Claustros Reales. Por la noche cena en un restaurante local con espectáculo de danza típica. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13 SIEM REAP –PHNOM PENH

Desayuno. Visita a los templos Ta Prohm, Takeo y Preah Khan. Almuerzo en el hotel. Visita a los artesanos de Angkor y al mercado local. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 14 PHNOM PENH – MÉXICO

Desayuno. Visita a la ciudad de Phnom Penh: Visita al Museo Nacional, a la Pagoda de Plata, al Palacio Real (estará cerrado cuando los Reyes están alojados en el Palacio) y Wat Phnom. Almuerzo en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso.
Nota: Para el área de Cambodia las visitas a los templos el visitante debe vestir camisa que cubra los brazos, los hombros y faldas largas que cubran las piernas (no minifalda o pantalones cortos).