San Petersburgo - Moscú

INCLUYE:
• BOLETO DE AVION VIAJE REDONDO EN CLASE TURISTA
• 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA
• REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
• VISITAS SEGÚN ITINERARIO
• GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
• TRASLADOS LOS INDICADOS
• TRANSPORTE EN AUTOCAR
• ASISTENCIA EN EL DESTINO
• SEGURO TURISTICO
• BOLSA DE VIAJE


NO INCLUYE:
• GASTOS PERSONALES
• PROPINAS
• NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO
• EXCURSIONES OPCIONALES
• IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00

HABITACIÓN DOBLE ESTANDAR.

Precio 2,249 USD

DIA 01 MEXICO – SAN PETERSBURGO

Cita en el aeropuerto para tomar el vuelo trasatlántico con destino a San Petersburgo. Cena y noche a bordo.

DIA 02 SAN PETERSBURGO

Llegada al aeropuerto internacional de San Petersburgo. Traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital cultural de Rusia. Cena y Alojamiento.

DIA 03 SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita (opc TI) de la fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, con una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad (opc.) de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. (Cena opc TI). Alojamiento.

DIA 04 SAN PETERSBURGO

Desayuno buffet. Día libre o excursión (opc) a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705, (la construcción del parque y palacios comenzó en 1710). Los Palacios son comparados con los de Versalles y sus jardines son uno de los parques más hermosos del mundo, cuya construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por el arquitecto de la corte, Francesco Bartholomeo Rastrelli, artífice, entre otros, del Palacio de Invierno, el Palacio de Pushkin y la Catedral Smolny. (almuerzo opc TI). Visita (opc TI) de El Ermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares. El Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Ermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Contiene obras maestras de todos los tiempos, lugares y artistas del mundo. En suma, unos tres millones de obras de arte distribuidas a lo largo de sus casi 22 km y 400 salas. (cena opc TI). Alojamiento.

DIA 05 SAN PETERSBURGO – TREN – MOSCU

Desayuno buffet. Día libre. Excursión (opc.) al Palacio de Pushkin. Donde destaca la Cámara de Ambar y el Salón Dorado o del Trono. (cena opc TI). En la tarde traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren de Alta Velocidad con destino a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc en Dbl, Tpl o Sgl)

DIA 06 MOSCU

Desayuno. Llegad a Moscú. Visita panorámica: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la famosa Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el Metro de Moscú, un Palacio subterráneo cuyas obras se iniciaron en agosto 1931, inaugurando las diez primeras estaciones en 1935. Hoy cuenta con 165 estaciones, 11 líneas y una extensión de 260km. Almuerzo. Tarde libre. Visita (opc) Nocturna. (cena opc TI). Alojamiento.

DIA 07 MOSCU

Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita (opc TI) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. (almuerzo opc TI). Asistencia (opc.) a un espectáculo de música y folklore ruso. (cena opc TI). Alojamiento.

DIA 08 MOSCU

Desayuno. Día libre. Por la mañana puede realizar una excursión (opc TI) a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. (almuerzo opc TI). Regreso a Moscú. Asistencia (opc.) al Circo de Moscú. (cena opc TI). Alojamiento.

DIA 09 MOSCU - MEXICO

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso..