Bangkok - Vientiane - Luangprabang - Hanoi - Bahia De Halong - Danang - Hoian - Hue - Ho Chi Minh - Cu Chi - Siem Reap - Phnom Penh

INCLUYE:
• Boleto de avión a Bangkok.
• Boleto de avión Bangkok – LuangPrabang-Hanoi-Danang//Hue-Ho Chi Minh-SiemReap-Phnom Penh-Bangkok.
• 03 noches en Bangkok.
• 02 noches en LuangPrabang.
• 02 noches en Hanoi.
• 01 noche en Bahía Halong abordar del barco Huong Hai Junk.
• 02 noches en HoiAn.
• 01 noche en Hue.
• 02 noches en Ho Chi Minh.
• 02 noches en SiemReap.
• 01 noche en Phnom Penh.
• Visitas Indicadas.
• Todos los traslados.
• Transporte en vehículos de lujo.
• Guías de habla hispana.
• Bolsa de viaje.

NO INCLUYE:
• Gastos personales.
• IMPUESTOS aeroportuarios en Phnom Penh 25usd p/pax.
• Ningún servicio no especificado.
• IMPUESTOS USD 880.00 (sujetos a cambios).
• Tarjeta de Asistencia USD 50.00 (Seguro de viaje).
• Visa de Vietnam.
• Visa de Laos.
• Visa de Cambodia.
• Visa de Tailandia.
• TUA' s de salida pagaderos fuera de México.

SUPL. AEREO TEMPORADA ALTA

TIPO DE HABITACION EN: TRIPLE DOBLE SUPL. SENCILLO
CATEGORIA TURISTA

INCLUYE BOLETO DE AVION
PRECIO POR ADULTO

5,849 USD
PRECIO POR ADULTO

5,849 USD
PRECIO POR ADULTO

1,128 USD

5,849 USD

Día 01 MEXICO – BANGKOK

Cita en el aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Bangkok. Noche a bordo.

Día 02 SE CRUZA LA LINEA DEL TIEMPO

Día 03 BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 BANGKOK

Desayuno. Visita a los famosos templos (Wat) como: WatPho famoso por su Buda reclinado, WatTrimitr en el que se encuentra la estatua del Buda de Oro más grande del mundo de 700 años de antigüedad, continuaremos hacia los chedis (tumbas) de los reyes, continuación para visitar el Gran Palacio, que es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam, este Palacio antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia, aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones como el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda de Esmeralda. Regreso al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 05 BANGKOK – LUANG PRABANG

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Luang Prabang, llegada, recepción y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo WatVixoune, Thar Makmo la stupa en forma de sandía, continuación al Vat Xieng Thong, uno de los templos más bellos de Luang Prabang que data del siglo 16. Ascenso a la colina Phousi para una maravillosa vista de la ciudad y sus alrededores. Alojamiento.

Día 06 LUANG PRABANG

A primera hora de la mañana visita a WatchTagbat, un ritual que es realmente parte de la vida de la gente de Laos, ofrece una experiencia memorable. El guía explicara cómo seguir las costumbres estrictas y reglas involucradas, visita al mercado local fresco. Regreso al hotel para el desayuno. Visita al Museo del Palacio Real (cerrado en martes), esta vivienda es el tesoro más importante del pasado reciente de Laos. Traslado al muelle local de Luang Prabang para abordar un barco (crucero tradicional) y navegar aguas arriba al río Mekong para visitar las cuevas sagradas de Buda. En camino parada al pueblo de Thin Hong para descubrir la vida local. Visita a ThamTing y ThamPhoum cuevas que albergan cientos de estatuas de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Regreso hacia Luang Prabang con parada a BanXanKhong donde se produce una forma única de papel. Llegada y paseo por el mercado Hmong. Alojamiento.

Día 07 LUANG PRABANG - HANOI

Desayuno. Excursión hacia las cascadas de Kuangsi, de tres niveles que forman piscinas naturales. Almuerzo picnic. Visita a un pueblo local Hmog y Khmu. Regreso a Luang Prabang para vuelo con destino a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08 HANOI

Desayuno. Visita recorriendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo Fine Art y el Museo Histórico. Almuerzo. Paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son y el Lago HoanKiem. Por la noche espectáculo de títeres sobre el agua en el teatro Thang Long. Cena y alojamiento.

Día 09 HANOI – BAHIA HALONG

Desayuno. Salida para visita al Templo de la Literatura y luego proceder a la Bahía de Halong por 1 día y 1 noche de crucero. En el Consejo de Halong no realizan el registro entre las 12:30 y las 13:00, mientras tanto tiempo para descubrir la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad, área de la belleza natural excepcional, “Dragón descendiendo al mar”, como se le conoce en vietnamita, pintoresca bahía de Halong tiene más de 3,000 islotes de piedra caliza se levantan del agua esmeralda clara, muchos de ellos con hermosas grutas. Almuerzo a bordo a base de mariscos. Un fantástico crucero en la Bahía de Halong le llevara a visitar algunas de las islas y cuevas. Oportunidad para nadar en la playa Titov. Cena y noche a bordo. El tiempo de actividades puede variar ligeramente.

Día10 BAHIA HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno a bordo. Desembarque y almuerzo en camino. Regreso a Hanoi para traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Danang. Llegada, recepción y traslado a HoiAn para pasar la noche. Alojamiento.
Nota: el almuerzo será servido en un restaurante local en HalongBay después de la salida del barco. No hay ni tiempo ni instalaciones adecuadas de restaurante en el camino hacia el aeropuerto de Hanoi. Favor de tener en cuenta que no habrá otras comidas en ruta.

Día 11 HOI AN

Desayuno. Visita al pueblo histórico de HoiAn, que era una prospera ciudad portuaria durante los siglos XVI Y XVIII. Su gran comunidad de mercaderes extranjeros tuvo como resultado un extraordinario estilo arquitectónico combinando los estilos vietnamitas, chinos e influencias japonesas. Vista a PhucKien, el puente japonés, la antigua casa Tan Ky y al taller tradicional de hilado de seda. Almuerzo en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno. Salida hacia Danang para visitar el Museo Cham y la Montaña de Mármol. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Hue a través del Paso de Hai Van (El Paso de las Nubes del Océano), pasando por muchas pequeñas aldeas con frutales, disfrutando de vistas espectaculares del cielo y del mar. Llegada a Hue, “La Ciudad Imperial de Vietnam” durante la última dinastía reinante, llegada y visita a la Ciudad Imperial y al Mercado Dong Ba, regreso al hotel. Alojamiento

Día 13 HUE – HO CHI MINH (SAIGON)

Desayuno. Por la mañana se realizará paseo en bote por el Río Perfume para visitar la Pagoda de Thien Mu (cuando el nivel del río Perfume sea demasiado alto se cambiara el paseo en barco por un paseo en triciclo), continuación de la visita a las Tumbas Tu Duc. Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido para visitar las Tumbas KhaiDinh y una villa donde hacen el incienso. Al finalizar las visitas traslado al aeropuerto de la ciudad de Hue para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Ho Chi Minh al hotel, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 HO CHI MINH (SAIGON) – CU CHI – HO CHI MINH (SAIGON)

Desayuno. Visita a los túneles de Cu Chi, que fueron cavados por los comunistas vietnamitas durante la guerra americana (70 Km. al norte de la ciudad en dirección con la frontera de Camboya), almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a la ciudad recorriendo: el Museo de Guerra, ex Palacio Presidencial, paradas breves para sacar fotos en la iglesia Notre Dame y la Oficina de Correos (si el tiempo lo permite). Alojamiento.

Día 15 HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Siem Reap, llegada, recepción y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Visita al templo de Angkor Wat al atardecer. (Durante las visitas a los Templos de Angkor Wat los visitantes deberán usar camisas o blusas de manga larga y pantalones o faltas largas que cubran las piernas, no se permitirá la entrada si visten pantalones cortos o playeras). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16 SIEM REAP

Desayuno. Visita a los Templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita a la Entrada Sur de Angkor Thom, Bayon, Baksei Chamkrong, La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leopardo (Durante las visitas a los Templos de Angkor Wat los visitantes deberán usar camisas o blusas de manga larga y pantalones o faltas largas que cubran las piernas, no se permitirá la entrada si visten pantalones cortos o playeras). Cena en un restaurante local amenizada con un espectáculo de danzas Apsara. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 17 SIEM REAP – PHNOM PENH

Desayuno. Visita a los Templos Ta Prom., PrhraKhan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Visita a “Les Atisans D’Angkor” y al mercado local. A la hora convenida traslado al aeropuerto para vuelo con destino a Phnom Penh. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18 PHNOM PENH – BANGKOK

Desayuno. Visita a la ciudad de Phnom Penh: Visita al Museo Nacional, a la Pagoda de Plata y al Palacio Real (estará cerrado cuando los Reyes están alojados en el Palacio) y Wat Phnom (Durante las visitas los visitantes deberán usar camisas o blusas de manga larga y pantalones o faltas largas que cubran las piernas, no se permitirá la entrada si visten pantalones cortos o playeras). Almuerzo en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19 BANGKOK – MEXICO

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.